Nueva imagen para nuestro website!

Estimados amigos, estamos en un proceso de renovar nuestra página web, por lo que les pedimos disculpas de antemano por la falta de información y estructura en la página mientras realicemos este trabajo.

Esperamos poder ofrecer próximamente información útil sobre el Tenis de Mesa de Panamá, de una manera directa, sencilla y con nueva imagen.

Para contactarnos, favor escribir a: cntm@cntmpanama.com

Share on Facebook

6 thoughts on “Nueva imagen para nuestro website!”

  1. Felicidades a la comisión Nacional. Será de gran importancia tener una herramienta digital para motivar tanto a principiantes como a jugadores en la difusión de este gran deporte, sobre todo en los planteles educativos del país. Para ello, le animo a ir realizando los contactos con educadores, directores y autoridades del Ministerio de Educación para que los mejores exponentes del país y los “seniors” den clínicas para animar y motivar a los niños de edades tempranas, hacer las conexiones con patrocinadores para que por regiones educativas se hagan los enlaces que pueda proveer del equipo mínimo para ir promoviendo nuevos clubes escolares, con el apoyo de los maestros de educación física, entendiendo que al ser el tenis de mesa un deporte olímpico, podamos como país ir construyendo un camino hacia la participación en la cita deportiva más importante del mundo. Un abrazo y bendiciones. Orestes Rodríguez. Club YMCA Panamá

  2. Tienen un lugar donde un grupo de amigos puede ir a practicar el deporte?
    No como una disciplina para torneo, sino como una forma de ejercitarse y practicarlo casualmente?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *